martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 11-09-2023 10:00

"The Icon": Stefi Roitman, Antonio Banderas y Mario Casas presentan la nueva fragancia icónica

La actriz, modelo y presentadora argentina es la nueva imagen de la fragancia que lanzó Banderas Perfumes. Mirá la entrevista completa.

Banderas Perfumes presenta The Icon, su nueva fragancia femenina que refleja el poder, la visión y el éxito de la nueva oleada femenina. La actriz y modelo argentina, Stefi Roitman es una de las protagonistas de la nueva campaña de The Icon a nivel mundial, que busca redefinir el éxito y transformarlo a través de una visión femenina, moderna y audaz. 

La valentía, la libertad, el entusiasmo y la autenticidad son los nuevos valores que abren paso con una actitud que marca la diferencia: Una mujer empoderada, confiada y original.

Stefi Roitman, actriz, modelo y presentadora argentina es una mujer icónica porque siempre ha tenido las ideas muy claras y una determinación sin límites que la ha llevado a incursionar incluso en moda, con la creación de una línea de trajes de baño con tallas inclusivas. Stefanía ha conseguido abrirse su propio camino, gracias a un talento desbordante. A través de su cuenta de Instagram les habla a sus casi 4 millones de seguidores de manera fresca y directa: por eso es una mujer ICON.

“Mi relación con los perfumes viene de toda la vida. Es parte de lo que soy y, con los años, se ha convertido en una verdadera pasión. Un camino lleno de aromas y seducción”, sostiene Stefi. 

The Icon, Antonio Banderas
The Icon, Antonio Banderas

The Icon nos abraza con nuevos conceptos donde nos preguntamos: ¿Puede ser algo delicado y, al mismo tiempo, estar lleno de fuerza? Esta premisa, como la mujer que representa, se inspira en el reflejo del éxito, sin perder su faceta femenina. Una fragancia que evita la obviedad y se adentra en territorios llenos de sutilezas, donde ella se desliza con libertad y audacia. 

Stefi Roitman, Antonio Banderas y Mario Casas: una conversación diferente

Para presentar esta nueva fragancia, Stefi Roitman conversó con Antonio Banderas y Mario Casas, sobre esta nueva mirada femenina del éxito. Ambos actores coincidieron en identificar a la Mujer Ícono como una mujer empoderada, audaz, inteligente, culta, valiente y fresca.

Antonio Banderas no dudó en señalar a Valeria Mazza como la mujer icónica argentina, y, por supuesto, Mirta Legrand. Mario Casas aseguró que para él Lali Espósito es un ícono moderno, con gran éxito en todo el mundo y afirmó “es una artista increíble que demuestra su calidad al cantar, bailar e interpretar”.