viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-08-2019 17:19

Tras la derrota con los All Blacks, Los Pumas visitaron el stand de Renault

El seleccionado argentino estuvo al borde de la hazaña. Luego del partido, Agustín Creevy y Tomás Cubelli probaron el nuevo Renault Duster Los Pumas. Galería de fotosGalería de fotos

Entonado con la reciente actuación de Los Jaguares en la final del Super Rugby, performance que incluso fue utilizada por el presidente Mauricio Macri (60) como ejemplo de superación, el rugby argentino volvió a disponer de otra oportunidad para demostrar lo que creció y sigue creciendo. El partido inaugural de Los Pumas por el Rugby Championship, frente a los invencibles All Blacks, dejó un sabor ambiguo que sólo llevó a lamentarse por el resultado, ya que la actuación del seleccionado fue estimulante con vistas al Mundial de Japón. Ese desencanto lo provocó la nueva derrota ante los mejores del mundo, aunque esta vez las diferencias fueron exiguas y muy cerca se estuvo de hacer historia. Porque Los Pumas nunca pudieron ganarle a los All Blacks, y el único consuelo que recopila la estadística es un empate en el año 1985, en cancha de Ferro. Los mismos números dicen que se estuvo muy cerca en el 2001, en cancha de River, cuando se perdió también por cuatro puntos como ahora. Una diferencia mínima que por poco se revierte en el minuto final, pero las 31.000 personas que colmaron el estadio de Velez no pudieron desahogarse al esfumarse esa última y concreta posibilidad de try.

Antes, durante y después del partido, todo lo vivido en Liniers fue una fiesta absoluta compartida tanto por los fanáticos de la ovalada como por mucha otra gente a la que le seducen Los Pumas. Diego Torres (48) entonó en la previa el himno argentino, y funcionarios de la talla de Marcos Peña (42) y Guillermo Dietrich (50) ocuparon buena parte de los palcos reservados para las autoridades. La tecnología, cada vez más presente en esta clase de espectáculos, le dio un empujoncito a los hinchas cuando el equipo lo necesitaba, y desde el cartel electrónico del Amalfitani se visualizaron los cánticos cuya música emitían los autoparlantes. Toda una fiesta del deporte a la que sólo le faltó el broche del resultado. “Hoy todo el mundo se va enojado o frustrado porque tendríamos que haberles ganado a los All Blacks y no siempre pasa eso. Hay que acordarse de dónde venimos, no como excusa, sino para valorar lo que se avanzó”, comentó con autoridad el entrenador Mario Ledesma (46), mientras que el capitán Puma, Pablo Matera (26), admitió esa dualidad de sentimientos y recordó que estuvieron “a una pelota de ganar”.

Después de semejante plato principal como fue el partido, también hubo postre en el playón detrás de la tribuna popular que ocupa la hinchada de Vélez, donde el Fan Fest organizado por la Unión Argentina de Rugby tuvo toda clase de atractivos. Desde un recital de los Miranda hasta la visita in situ de dos protagonistas del partido, Agustín Creevy (34) y Tomás Cubelli (30), al espacio de Renault, uno de los principales sponsors de Los Pumas. Los dos referentes del seleccionado y embajadores de la marca firmaron autógrafos, se sacaron selfies y se subieron a la nueva Serie Limitada Duster Los pumas de Renault, una auténtica joyita para quienes se identifican con una mística que nunca deja de regenerarse. 

Con 200 unidades, la nueva edición Duster Los Pumas viene a complementar la gama Duster ofreciendo novedades en diseño y tecnología. En cuanto a esto último, la nueva serie limitada incorpora media Evolution -compatible con Apple CarPlay y Android Auto- y sistema Be connected -un sistema que convierte tu Smartphone en el control de tu automóvil. 

Esta nueva serie limitada llega con el objetivo de enfocarse en valores como robustez, garra y deportividad, los cuales caracterizan a este deporte y sintetizan los atributos del Duster de Renault.

Se trata de una edición del SUV de Renault para homenajear a la selección argentina de rugby. Esta es la segunda Duster “Los Pumas” de la historia. La primera se lanzó en agosto de 2013. Esta nueva serie especial está basada en la Duster Privilege 1.6 lanzada en 2015. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Galería de imágenes