sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 28-07-2019 09:28

Antonia Macri, la asistente favorita de Juliana Awada en la cocina

La hija de Mauricio Macri sigue los pasos de su mamá y ya muestra interés en el ámbito gastronómico

Es habitual que Juliana Awada comparta en sus redes sociales la intimidad de su vida familiar en Olivos. En reiteradas ocasiones, la primera dama ha mostrado su afición culinaria y en esta oportunidad documentó cómo Antonia sigue sus pasos. La hija que tiene junto al presidente, Mauricio Macri, parece disfrutar del ámbito gastronómico al igual que su madre.

Antonia fue retratada por la empresaria textil mientras cortaba portobellos, muy concentrada. "Mi mejor ayudante en la cocina", expresó la orgullosa mamá junto a la postal que recolectó infinidades de halagos y likes en cuestión de minutos.

Semanas atrás, Awada había revelado una placa en la que se la veía preparando una de las recetas favoritas de Valentina, su hija mayor, quien es fruto de la relación con el empresario belga Bruno Barbier. “Hummus para Valentina“, fue el texto con el que acompañó la imagen en aquella oportunidad.


La primera dama disfruta de su propia huerta, en la que se cultivan alimentos para abastecer a toda la residencia de Olivos. No solo a los que la visitan, sino también a los que allí trabajan. "Hoy con Juliana López May visitamos la huerta de Olivos, cosechamos y después cocinamos en familia. Saber de dónde viene y cómo está hecho lo que comemos es fundamental para una alimentación saludable, por eso es tan importante volver a cocinar: chicos, grandes, hombres, mujeres, todos en la cocina”, había escrito la mujer del Presidente en abril del año pasado, dejando más que en claro la importancia que tiene para ella el aferrarse a una dieta con alimentos orgánicos.

Juliana realizó en los jardines de la quinta presidencial el mismo trabajo que tenía hecho en su casa de Los Abrojos. "En casa cocino todos los días. Una nutrición sana empieza cuando uno mismo se involucra en la cocina y sabe qué es lo que come. Además, es mi mejor manera de mimar a los que más quiero", había declarado en alguna otra oportunidad.