martes 19 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 19-01-2020 06:37

La milagrosa recuperación de Bartolomé Mitre a casi 10 años de su trasplante de riñón

Tras años de complicaciones en su salud, Nequi Galotti compartió imágenes de su marido, feliz, en la pileta junto a una ahijada. Galería de fotosGalería de fotos

A casi 10 años de su trasplante de riñón en 2011, y después de varios contratiempos de salud en el último año, Bartolomé Mitre (79) resurgió en una magnífica postal que compartió en Instagram su esposa, Nequi Galotti

Pasamos un fin de semana en familia en el Haras Pavón, en Baradero, junto a Ana Lordi, quien es mi sobrina y ahijada que pasó el fin de semana con nosotros. Con ella aproveché a cabalgar e ¡hicimos grandes sesiones de pileta!”, dijo la conductora y periodista, quien aprovechó el buen clima del último fin de semana para disfrutar en familia. 

A pesar de tener su casa en Punta del Este, el director del diario La Nación y su mujer optaron por quedarse en Buenos Aires los primeros días del año. Por eso suelen ir a menudo al campo familiar ubicado en Baradero, uno de los lugares preferidos por Bartolomé. 

La última década estuvo signada por momentos difíciles para el empresario, quien se sometió en 2011 a un trasplante de riñón. Pese a la inconmensurable ventaja de evitar las frecuentes diálisis, el postoperatorio fue complejo debido a la inmunodepresión requerida en estos cuadros para la asimilación del órgano. Por eso, los últimos dos años fueron particularmente delicados en lo que a su salud respecta, con frecuentes infecciones tanto pulmonares como urinarias, que tuvieron en vilo a su familia. 

¡Verlo a Bartolomé tan recuperado es una bendición! Fin de semana amoroso, glorioso y súper familiero”, confesó Nequi en sus redes, y no es para menos.

Galería de imágenes