viernes 20 de septiembre de 2019
caras
EMPRESAS Y POLíTICA | 09-09-2019 13:50

Toda la intimidad del emotivo y multitudinario cumpleaños de Maria Eugenia Vidal

La gobernadora pasó en familia y fue homenajeada con la inauguración de una plaza en Morón.

María Eugenia Vidal, pasó un cumpleaños sumamente emocionante y con una convocatoria tanto familiar como de seguidores muy exitosa. Bajo el lema #8SApoyamosALaLeona, cuarenta mil seguidores se juntaron en Morón, para demostrar la lealtad a la política en esta fecha especial.

"La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales", dijo Vidal pasadas las 17.30 cuando salió a agradecer a los vecinos que la esperaban en la plaza.Visiblemente conmovida, agregó: "Este amor es el que me voy a quedar para siempre".

También hizo mención sobre esta fecha en sus redes sociales, en donde enseñó un poco de su intimidad familiar y agradeció una vez más a todos sus aficionados. En primer lugar compartió una foto junto a su ceno familiar. "Almuerzo en familia para festejar mi cumpleaño", señaló en la publicación que reunió miles de likes. Entre los saludos estuvieron los de Juliana Awada, Rodriguez Larreta y varios personalidades del mundo de la política. 

Por otro lado, mostró a todos una recopilación de su homenaje en la Plaza San Martín en el centro de Morón y en las grabaciones se resalta cómo la gobernador recorrió las calles entre lágrimas. 

Finalmente compartió una postal junto a sus hijos y una hermosa reflexión en un día de muchas emociones : "Hoy me sentí rodeada de amor: de mis tres amores, mi familia, mis amigos y de ustedes, que con sus mensajes y abrazos (virtuales y reales) me hicieron emocionar y pasar un cumpleaños inolvidable. Gracias de todo corazón por tanto cariño. Juntos todo es más lindo re y es el amor que tiene esta provincia".

 

Galería de imágenes

Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario