María Eugenia Vidal, pasó un cumpleaños sumamente emocionante y con una convocatoria tanto familiar como de seguidores muy exitosa. Bajo el lema #8SApoyamosALaLeona, cuarenta mil seguidores se juntaron en Morón, para demostrar la lealtad a la política en esta fecha especial.
"La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales", dijo Vidal pasadas las 17.30 cuando salió a agradecer a los vecinos que la esperaban en la plaza.Visiblemente conmovida, agregó: "Este amor es el que me voy a quedar para siempre".
También hizo mención sobre esta fecha en sus redes sociales, en donde enseñó un poco de su intimidad familiar y agradeció una vez más a todos sus aficionados. En primer lugar compartió una foto junto a su ceno familiar. "Almuerzo en familia para festejar mi cumpleaño", señaló en la publicación que reunió miles de likes. Entre los saludos estuvieron los de Juliana Awada, Rodriguez Larreta y varios personalidades del mundo de la política.
Por otro lado, mostró a todos una recopilación de su homenaje en la Plaza San Martín en el centro de Morón y en las grabaciones se resalta cómo la gobernador recorrió las calles entre lágrimas.
Finalmente compartió una postal junto a sus hijos y una hermosa reflexión en un día de muchas emociones : "Hoy me sentí rodeada de amor: de mis tres amores, mi familia, mis amigos y de ustedes, que con sus mensajes y abrazos (virtuales y reales) me hicieron emocionar y pasar un cumpleaños inolvidable. Gracias de todo corazón por tanto cariño. Juntos todo es más lindo re y es el amor que tiene esta provincia".