sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 02-09-2019 13:27

Todos los detalles del viaje fugaz y místico de Juliana Awada a Salta

La Primera Dama y su hija visitaron a la Virgen del Cerro, junto a Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social.

Juliana Awada visitó el sábado pasado la ciudad de Salta de forma sorpresiva y sin ninguna repercusión mediática. La Primera Dama llegó acompaña de su hija Antonia Macri y un grupo selecto de amigas. 

Los medio locales afirman que la empresaria textil estuvo acompañada por su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley quien está casada con el salteño Federico Salvai, actual jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires y uno de los colaboradores más cercanos a María Eugenia Vidal y Marucio Macri. 

Juliana Awada en Salta

Lo cierto es que Awada fue a orar a la "Virgen del Cerro" y ser bendecida por María Livia, una consagrada católica que adora a la Virgen María, recibiendo sus místicos mensajes. En el Santuario y sin protocolo, Stanley, Awada y Antonia, saludaron a las personas y voluntarios que allí trabajan. Según indicaron, la empresaria pidió una oración a todos por su esposo y el país.

Por otro lado, tras la visita al santuario, Juliana compartió un tiempo con algunos amigos salteños, como Matías Cornejo y su esposa. El entorno de la Primera Dama afirmó que fue "un viaje relámpago, en donde llegaron a las 10.30 y se fueron a las 17.30".

Juliana Awada en Salta

Jorge Rial compartió postales de la visita, acompañado del siguiente mensaje: "El sábado, Juliana Awada estuvo en Salta. Fue especialmente para visitar a la Virgen de los Tres Cerritos. Fue con amigas, entre ellas @CaroStanley. Fueron de las primeras en recibir imposición de manos de Livia".