lunes 18 de noviembre de 2019
caras
EMPRESAS Y POLíTICA | 02-09-2019 13:27

Todos los detalles del viaje fugaz y místico de Juliana Awada a Salta

La Primera Dama y su hija visitaron a la Virgen del Cerro, junto a Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social.

Juliana Awada visitó el sábado pasado la ciudad de Salta de forma sorpresiva y sin ninguna repercusión mediática. La Primera Dama llegó acompaña de su hija Antonia Macri y un grupo selecto de amigas. 

Los medio locales afirman que la empresaria textil estuvo acompañada por su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley quien está casada con el salteño Federico Salvai, actual jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires y uno de los colaboradores más cercanos a María Eugenia Vidal y Marucio Macri. 

Juliana Awada en Salta

Lo cierto es que Awada fue a orar a la "Virgen del Cerro" y ser bendecida por María Livia, una consagrada católica que adora a la Virgen María, recibiendo sus místicos mensajes. En el Santuario y sin protocolo, Stanley, Awada y Antonia, saludaron a las personas y voluntarios que allí trabajan. Según indicaron, la empresaria pidió una oración a todos por su esposo y el país.

Por otro lado, tras la visita al santuario, Juliana compartió un tiempo con algunos amigos salteños, como Matías Cornejo y su esposa. El entorno de la Primera Dama afirmó que fue "un viaje relámpago, en donde llegaron a las 10.30 y se fueron a las 17.30".

Juliana Awada en Salta

Jorge Rial compartió postales de la visita, acompañado del siguiente mensaje: "El sábado, Juliana Awada estuvo en Salta. Fue especialmente para visitar a la Virgen de los Tres Cerritos. Fue con amigas, entre ellas @CaroStanley. Fueron de las primeras en recibir imposición de manos de Livia". 

 

Galería de imágenes

Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario