Juliana Awada visitó el sábado pasado la ciudad de Salta de forma sorpresiva y sin ninguna repercusión mediática. La Primera Dama llegó acompaña de su hija Antonia Macri y un grupo selecto de amigas.
Los medio locales afirman que la empresaria textil estuvo acompañada por su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley quien está casada con el salteño Federico Salvai, actual jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires y uno de los colaboradores más cercanos a María Eugenia Vidal y Marucio Macri.
Lo cierto es que Awada fue a orar a la "Virgen del Cerro" y ser bendecida por María Livia, una consagrada católica que adora a la Virgen María, recibiendo sus místicos mensajes. En el Santuario y sin protocolo, Stanley, Awada y Antonia, saludaron a las personas y voluntarios que allí trabajan. Según indicaron, la empresaria pidió una oración a todos por su esposo y el país.
Por otro lado, tras la visita al santuario, Juliana compartió un tiempo con algunos amigos salteños, como Matías Cornejo y su esposa. El entorno de la Primera Dama afirmó que fue "un viaje relámpago, en donde llegaron a las 10.30 y se fueron a las 17.30".
Jorge Rial compartió postales de la visita, acompañado del siguiente mensaje: "El sábado, Juliana Awada estuvo en Salta. Fue especialmente para visitar a la Virgen de los Tres Cerritos. Fue con amigas, entre ellas @CaroStanley. Fueron de las primeras en recibir imposición de manos de Livia".