sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 19-06-2019 12:22

Macri le "confesó" a Awada que en los últimos 10 años tuvo "muchos amores"

El Presidente bromeó sobre su matrimonio en el festejo por los 10 años del lanzamiento de los Centros de Primera Infancia.

Este miércoles, el presidente Mauricio Macri sorprendió con algunas declaraciones. El Presidente asistió a los festejos por los 10 años del lanzamiento de los Centros de Primera Infancia (CPI) e hizo un chiste sobre su matrimonio con Juliana Awada, con motivo de destacar el trabajo de las maestras que son parte del proyecto.

"Quiero confesarle a Juliana, la 'hechicera', que en estos diez años yo he tenido muchos amores que están acá. Lo digo porque no quiero que se entere por ninguna revista del corazón", bromeó Mauricio.

"Son pasiones que en muchos casos arrancaron del prejuicio. Al principio tenían miedo, pero el miedo también trae atracción y ahí nos pudimos enganchar y hacer el trabajo", agregó el esposo de Juliana Awada.

Por otra parte, Macri sostuvo "que no hay nada más importante que estos chicos tengan las mismas oportunidades que cualquier otro". Fue así que el Primer Mandatario argentino encabezó los festejos acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gabienete Horacio Rodríguez Larreta

En esta Nota