viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 07-11-2019 08:44

El desgarrador relato de Bossio tras perder a su esposa

La esposa del exarquero falleció luego de dar a luz en febrero y el cordobés reapareció públicamente con su hija

Carlos Chiquito Bossio perdió a su su mujer luego de dar a luz en febrero de este año. En medio de una enorme tristeza, logró salir adelante y darle fuerza a su hija recién nacida. Armado de valor y amor, visitó los estudios de Fox Radio. Allí el jugador contó su experiencia como padre, resaltó la ayuda de su familia y amigos para mantenerse de pie y recordó con mucho amor y emoción a su esposa.

Sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, no que afloje, y menos con ella. Más allá de mi obligación como padre, es una obligación con ella”, le contó el exarquero al Pollo Vignolo, al borde de las lágrimas. 

“La fuerza que tengo en el día a día es justamente por la familia, por los amigos. Yo sé que si los necesito están”, relató Chiquito, asegurando que vivirá en Córdoba porque en Buenos Aires ya no le queda nada.

“El dolor va a estar siempre. La vida te va llevando y vos tenés que acomodarte a la situación que te toca vivir. A medida que el tiempo pasa te vas acomodando un poquito mejor. De un segundo a otro pasé de tener todo planificado a tener el mundo dado vuelta“, contó el deportista, sobre el el fuerte momento que lo dejó movilizado y sin saber a donde ir. 

En esta Nota