jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-06-2019 14:05

La reacción de Laurita Fernández luego de que Bossi afirmara que le hizo "guardia" con Hoppe

La actriz y bailarina habló sobre las versiones que indican que le fue infiel al productor de Marcelo Tinelli.

Esta semana, Martín Bossi participó del Súper Bailando en la salsa de a tres junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, actual pareja de Federico Hoppe, productor de ShowMatch. En medio de su participación en el ciclo, Ángel de Brito le preguntó al aire al humorista si era cierto que, junto a su amigo Fede Hoppe, le habían hecho "guardia" a Laurita Fernández en medio de los rumores de romance con Fede Bal.

Sin pelos en la lengua, Bossi se sinceró: “Era una etapa muy inmadura, no estamos orgullosos de aquello”. Mientras tanto, el productor negó entre risas el suceso: "No me acuerdo".

Con el rumor instalado y la polémica en puerta, Laurita no ocultó su malestar luego de que se reflotara el viejo escándalo con sus exnovios y en una nota con Los ángeles de la mañana, aseguró: “¿Qué decirte? No lo vi, por supuesto me enteré después. No me interesó tampoco ponerme a ver absolutamente nada. Imaginate que hoy estoy en otra etapa de mi vida, no tiene absolutamente nada que ver”, aseguró Fernández, que hoy está en pareja con Nicolás Cabré.

“Si en su momento me guardé y no dije un montón de cosas, menos lo voy a hacer ahora. Así que no tengo nada para decir”, cerró contundente pero sin ocultar su malestar.

En esta Nota