viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-02-2019 16:56

El conmovedor mensaje de Carlos "Chiquito" Bossio, tras la repentina muerte de su mujer

El futbolista atraviesa un duro momento personal y su bebé recién nacida está internada. Galería de fotosGalería de fotos

El ex arquero Carlos "Chiquito" Bossio atraviesa uno de los momentos más duros de su vida porque su mujer, Ana Débora Lucero Bustamante, falleció a causa de un ACV tras haber dado a luz a su primogénita. La beba, que nació prematura a los 7 meses de gestación, continúa internada en neonatología.

Días atrás, el ex deportista compartió en sus redes sociales un fuerte mensaje a su esposa. "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo. Estamos rezando por vos, mi vida", expresó en Instagram.

Luego compartió otro conmovedor mensaje, tras la tremenda noticia. "Buen viaje! Amor asi te recordare llena de alegria, locura, amor y dispuesta a darle a los demas a veces hasta lo q vos no tenias....esa forma de ser q nos enamoraba a todos y ese embobamiento q nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras....fuiste un ser especial en la tierra  y ahora lo seras en en cielo! Diosito se llevo a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezo a armar la Seleccion!! Sos mi Amor eteno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella", expresó junto a una imagen de su mujer. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota