jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2019 10:45

El desgarrador recuerdo de Chiquito Bossio sobre su esposa fallecida

Ana Débora Lucero Bustamante, la esposa del ex futbolista, falleció luego de dar a luz a la primera hija de la pareja y él la recordó en las redes sociales.

La mujer de Chiquito Bossio sufrió un ACV luego de un parto prematuro en el que nació Isabella. Tras estar en neonatología por algunos días, la bebé recibió el alta y pudo volver a su casa con su papá. 

"Bienvenida, bomboncita de los papis! Ya en casita para llenarte de mimos y empezar a caminar esta vida juntitos", había escrito en su cuenta de Instagram, en donde comenzaba a criar a su hija solo y sin el amor de su vida. 

A cinco meses de su partida, Bossio le dedicó un tierno mensaje a Ana Débora para recordarla: "Extrañándote...... mi ángel . Sigo soñando con que un día te me aparezcas y poder abrazarte tan pero tan fuerte para que nunca te arranquen de mi otra vez... Te amé, te amo y te amaré siempre con locura!! Eternamente juntos "

En la publicación se puede ver postales inéditas de la familia, en la cual estaban disfrutando de una vacaciones en Italia. 

En esta Nota