viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 30-10-2019 14:44

VIRAL| El gesto solidario de Alberto Fernández con el chico discriminado

El próximo jefe de Estado recibió en su oficina a Brian Gallo y desdramatizó los hechos de discriminación.

El presidente electo Alberto Fernández recibió este mediodía a Brian Gallo, el joven que fue discriminado en redes sociales por su vestimenta al ser fotografiado cuando se desempeñaba como autoridad de mesa en Moreno en las elecciones presidenciales del pasado domingo. 

Brian, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Fútbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su mamá y su hija. Allí se encontró con el funcionario, quien no dudó en recibirlo cálidamente. Previamente Fernández había disparó en su cuenta de Twitter: “El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”

"Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró el compañero de fórmula de Cristina Kirchner y se animó a ponerse la gorra. 

Por su parte, joven celebró el encuentro con el futuro mandatario: "Nos cagamos de risa un rato cuando se puso la gorra. Es un orgullo haber estado ahí. Nadie mejor que él que te diga que te va a ayudar". Y siguió: "Me molestó mucho lo que se dijo, pero ya está, no le doy más bola".

 

En esta Nota