viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-01-2023 12:00

3 microbikinis que la China Suárez propone para arrasar en el verano 2023

La actriz impacta en redes con varios modelos de traje de baño.

Llegan los días de calor y la China Suárez sabe cómo levantar la temperatura en las redes sociales. La actriz y cantante ha compartido en las últimas semanas varias fotografías en las que se la puede ver luciendo algunos modelos de microbikinis.

Y es por eso que queda clarísimo que la joven sabe cómo afrontar los días más calurosos con looks para el infarto. Es que sí, China Suárez propone algunos diseños que sin lugar a dudas arrasarán en el verano 2023.

Cómo son los modelos de microbikini que usa China Suárez

Quizás la más clásica, Eugenia ha optado por el modelo "triangulito". Tanto en la parte superior como en la inferior, este modelo se destaca por tener la forma triangular.

La parte "de abajo" se sostiene con minúsculos tirantes que destacan su figura.

En el caso de la China Suárez, la eligió en un tono dorado, que le quedaba muy bien con su tono de piel. Acompañó con zapatillas Nike y el pelo recogido en una trenza.

La bikini color neón de la China Suárez

Como segunda opción, la actriz se mostró con un modelo en tono amarillo neón, también del tipo "triangulito".

El detalle estuvo en el nailart que la actriz usó, que fue en tono dorado con "brillitos".

Eugenia se mostró muy sonriente disfrutando del día de piscina mientras también degustaba un rico trozo de sandía. Ideal para refrescarse ante las temperaturas altas.

La bikini deportiva de La China Suárez

China también se mostró luciendo una bikini de corte deportivo, en tono verde agua.

Relajada en las playas de Qatar, Eugenia Suárez usó este conjunto deportivo que estaba conformado por un top y un culotte. Ideal para disfrutar del mar sin estar preocupándose.

En el mismo viaje, La China se mostró usando un traje de baño con hijab, que se alineaba a los requerimientos de la cultura musulmana.

 

En esta Nota