Para Nicole Richie cumplir 40 años fue todo un acontecimiento. No sólo por lo que significa llegar a esa edad sino porque siempre recordará el festejo por el accidente que sufrió mientras apagaba las velitas. El peligroso momento quedó registrado en un video que ella misma compartió en redes sociales y que no tardó en convertirse en viral.
En la filmación se puede ver el momento exacto en el que la empresaria y socialité apaga las velas tras pedir sus deseos. Sin darse cuenta, una parte de su cabellera ondulada toma contacto con la llama y en cuestión de segundos se prendió fuego.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y ella misma reaccionó de forma inmediata, logrando apagar el incendio con sus propias manos. Si bien se la pudo ver asombrada y asustada, Nicole Richie pudo frenar el fuego a tiempo.
"Bueno… hasta ahora los 40 son fuego", escribió Richie en su publicación pasó las 3 millones de visualizaciones.
Algunas de sus amigas aprovecharon el espacio para desearle allí sus mejores deseos. Entre algunas de las famosas, estuvieron Zooey Deschanel, Kelly Rowland, Ellen Pompeo... incluso su marido, Joel Madden, quien ha comentado "Eso es... hot".