Desde hace varios días que Aaron Carter se ha convertido en el centro de las noticias por haber protagonizado una fuerte pelea con su hermano, Nick Carter. En ese intenso ida y vuelta que se generó en las redes sociales, varias internas familiares salieron a la luz. Incluso, Aaron reveló que padece un trastorno de bipolaridad que, según sus fans, podría ser el motivo por el que decidió realizar su última locura: se tatuó a Rihanna en la cara.
Tras confesar que tiene esquizofrenia, depresión y ansiedad- sumado a adicciones a drogas y alcohol- el galancito de los 90s e intérprete del hit "Crush on you" se fotografió en la intimidad de su hogar frente a un espejo para mostrar el diseño que inmortalizó en su rostro. Se trata de un tattoo inspirado en la portada que la cantante de "Umbrella" protagonizó en 2013 para la revista GQ. Allí se la vio a Riri caracterizada como la figura mitológica de "Medusa".
Junto a la postal, el cantante escribió: “Soy la cosa más grande de la música en este momento. NO PUEDE SER NEGADO”. Las críticas y los cuestionamientos de sus seguidores no tardaron en llegar; de hecho hay quienes lo mandaron a "hacer terapia" por su propio bien.
¿Qué les parece el nuevo tatuaje?

Cuatro miniseries de Netflix para maratonear si te gustó Adolescencia

De qué trata Adolescencia, la serie de Netflix inspirada en hechos reales que conmueve a la audiencia

Cuatro películas de Netflix para hacer una maratón de suspenso y thriller el fin de semana

La gran apuesta de Netflix con la Patagonia como espectacular escenario: de qué se trata Atrapados

Constelación con caballos: cómo es la “sanación” que eligen las celebridades

Horóscopo del equinoccio de otoño: lo que trae este cambio astronómico

Sofisticada y romántica, el detalle con el que la reina Letizia elevó su look sastrero
