viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-10-2019 12:29

Aaron Carter se hizo un tatuaje extremo en la cara

El joven hermano de Nick Carter inmortalizó en su rostro un dibujo inspirado en la cantante Rihanna. Mirá.

Desde hace varios días que Aaron Carter se ha convertido en el centro de las noticias por haber protagonizado una fuerte pelea con su hermano, Nick Carter. En ese intenso ida y vuelta que se generó en las redes sociales, varias internas familiares salieron a la luz. Incluso, Aaron reveló que padece un trastorno de bipolaridad que, según sus fans, podría ser el motivo por el que decidió realizar su última locura: se tatuó a Rihanna en la cara.

Tras confesar que tiene esquizofrenia, depresión y ansiedad- sumado a adicciones a drogas y alcohol- el galancito de los 90s e intérprete del hit "Crush on you" se fotografió en la intimidad de su hogar frente a un espejo para mostrar el diseño que inmortalizó en su rostro. Se trata de un tattoo inspirado en la portada que la cantante de "Umbrella" protagonizó en 2013 para la revista GQ. Allí se la vio a Riri caracterizada como la figura mitológica de "Medusa". 

Aaron Carter

Aaron Carter

Junto a la postal, el cantante escribió: “Soy la cosa más grande de la música en este momento. NO PUEDE SER NEGADO”. Las críticas y los cuestionamientos de sus seguidores no tardaron en llegar; de hecho hay quienes lo mandaron a "hacer terapia" por su propio bien.

¿Qué les parece el nuevo tatuaje?

Aaron Carter

En esta Nota