Desde hace varios días que Aaron Carter se ha convertido en el centro de las noticias por haber protagonizado una fuerte pelea con su hermano, Nick Carter. En ese intenso ida y vuelta que se generó en las redes sociales, varias internas familiares salieron a la luz. Incluso, Aaron reveló que padece un trastorno de bipolaridad que, según sus fans, podría ser el motivo por el que decidió realizar su última locura: se tatuó a Rihanna en la cara.
Tras confesar que tiene esquizofrenia, depresión y ansiedad- sumado a adicciones a drogas y alcohol- el galancito de los 90s e intérprete del hit "Crush on you" se fotografió en la intimidad de su hogar frente a un espejo para mostrar el diseño que inmortalizó en su rostro. Se trata de un tattoo inspirado en la portada que la cantante de "Umbrella" protagonizó en 2013 para la revista GQ. Allí se la vio a Riri caracterizada como la figura mitológica de "Medusa".
Junto a la postal, el cantante escribió: “Soy la cosa más grande de la música en este momento. NO PUEDE SER NEGADO”. Las críticas y los cuestionamientos de sus seguidores no tardaron en llegar; de hecho hay quienes lo mandaron a "hacer terapia" por su propio bien.
¿Qué les parece el nuevo tatuaje?

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Qué ver en Netflix: el boom de las series políticas

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Duki arrasa en Netflix con el estreno de su nuevo documental
