jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-12-2019 17:36

Augusto Solari y Mar Nicoletti: todos los detalles del casamiento

Los tortolitos dieron el "sí quiero" en una ceremonia íntima. Te contamos todo en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Augusto Solari (27) y Mar Nicoletti dieron el sí en una fiesta a la que fueron invitados los más cercanos a la pareja. El protagonista es primo de nada más y nada menos que Liz Solari (36), reconocido además en el ambiente futbolístico por ser lateral volante en Racing Club de la Primera División de Argentina. Renata es fruto de este amor, una niña de un año y siete meses que presenció el civil, la ceremonia en la Catedral de Rosario y, luego un rato de la festividad. 

El día sábado 28 de diciembre, algunos colegas como Nery Domínguez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Fernando Cavenaghi, Osmar Ferreyra asistieron al evento que tuvo lugar en el salón Puerto Norte, en la ciudad de Rosario. Quien no estuvo presente en la boda fue la modelo debido a que reside actualmente en el exterior. Sin embargo, sus hermanos Estaban y Martín fueron testigos de la unión. 

"Y la vida nos regalo este tremendo amanecer a orillas del Río.. no puedo pedirle más. #MaridoyMujer @augusto_s14 te amo con toda mi alma!", escribió la flamante novia en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, familiares y seguidores. 

Galería de imágenes