viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-09-2020 11:50

Bebé en camino: Barby Reali anunció que será mamá

La bailarina reveló que espera una nena y mostró la panza.

Barby Reali anunció que será mamá por primera vez. Junto a Leandro Diaco, la bailarina reveló que esperan una nena y dio detalles de cómo fue para ella transitar los primeros meses de gestación. 

"18 semanas. Bebita en camino. Primeras dos semanas de no entender nada de lo que estaba pasando y sólo pensar en que estoy embarazada. Segundas cuatro semanas tratando de volver a la rutina a pesar de estar embarazada y poder pensar en otras cosas", comenzó. 

Luego, Reali continuó: "Y durmiendo 12 horas por día y sin poder llegar despierta a las doce de la noche. Terceras cuatro semanas a puras corridas al baño pensando que iba a vomitar mil veces por día, con la presión por el piso, la cabeza me estalla". 
Barby Reali mostró su panza de 4 meses y medio

"Y mi uniforme de cabecera el pijama. Y gracias a Dios pasamos los primeros tres meses y, como me decía todo el mundo, por arte de magia todo se acomodó y mi cuerpo se adaptó a llevar a esta bebita y todo comenzó a fluir", agregó la madre primeriza. 

Con total tranquilidad, Barby confesó: "Hoy cumpliendo mis cuatro meses y medio de embarazo me siento muy bien, activa, con mi rutina armada. Nosotras bailamos, hacemos yoga, gimnasia, caminamos al sol". 
Barby Reali mostró su panza de 4 meses y medio

"Y con él, que me explota de felicidad cumpliendo uno de los deseos más claros que tengo desde que soy muy chica, llena de miedos, de dudas, de días que lloro y ni se por qué viendo como mis caderas se transforman día a día", exteriorizó la diosa. 

Sin más que decir, la coreógrafa finalizó: " Y agradecida de que esta bebita decidió instalarse en mi cuerpo para formar el suyo y crecer juntas. Soy una mujer muy feliz, voy a ser mamá".  

Actualmente la actriz está atravesando el cuarto mes y medio de embarazo, el momento en que decidió hacer pública esta noticia que la tiene llena de felicidad y emoción. ¡Felicidades!

En esta Nota