miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-05-2022 17:10

"Bridgerton": confirmaron tercera temporada enfocada en una pareja muy especial

La serie éxito de Netflix continúa dando buenas noticias a sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

"Bridgerton" el éxito de Netflix acaba de dar una gran noticia a sus fans, ya que se confirmó la llegada de una tercera temporada que girará en torno a una de las parejitas del momento: Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton).

Bridgerton

La encargada de hacer el anuncio fue la propia Coughlan en una charla difundida por la plataforma de 'streaming'. “Al igual que Lady Whistledown, hace un tiempo que guardo un secreto que voy a revelar ahora: puedo confirmar que la tercera temporada estará dedicada a la historia de amor entre Colin y Penelope. Es un secreto que guardo desde la segunda semana de rodaje de la temporada anterior”, reveló la actriz.
 

Bridgerton

La segunda temporada de "Bridgerton" estuvo centrada en el romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma ( Simone Ashley), y allí hubo momentos claves para Penelope y Colin, dando la pauta de que sus personajes eran importantes para la trama que toda la producción de Shonda Rhimes prepara para esta nueva entrega que comenzará a grabarse en unas semanas en Londres.

Si bien la relación entre estos personajes no se explora hasta al cuarto libro de la saga literaria creada por Julia Quinn, la realidad es que la popularidad de ambos obligó a los creadores de la serie a tomarse algunas licencias y adelantar detalles de la poderosa trama.

Bridgerton

Cómo es la segunda temporada de Bridgerton

Impulsado por su deber de defender el nombre de su familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus imposibles estándares parece fracasar hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan desde India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas en ambos lados.

Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio, mientras que Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad londinense al mismo tiempo que oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella. 

Galería de imágenes
En esta Nota