jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-07-2019 13:58

Candelaria Tinelli despertó el enojó de Marcelo tras sus dichos

El conductor habría hablado seriamente con su hija luego de que contara que la "Macrisis" le está afectado.

Mientras apuesta a su carrera como cantante, Cande Tinelli hizo una importante confesión. La hija de Marcelo Tinelli asumió que la crisis económica también la afectó y se volvió a la casa de su papá por la "macrisis". Pero este comentario, no gusto nada al conductor y en las últimas horas trascendió que la joven tuvo un llamado de atención por parte de su padre. 

"Vivo con mi hermano (Fran) y mi papá. Llegué a vivir sola un mes pero macrisis. Alquilé mi departamento y volví con mi papá. Como dice mi mamá 'Por la plata baila el mono'. Perdón que diga esto", confesó "Lelé" en una entrevista para el programa de VorterixÚltimos cartuchos.  

Cande aseguró que el apellido Tinelli la hizo foco de muchas críticas y admitió que, desde que comenzó su carrera musical, muchos se acercan a ella por ser "hija de". "Quizás me van a ver y dicen 'a ver en qué se equivoca esta boluda'".  Además dijo que tuvo que cambiar su rutina y estilo de vida debido a la crisis económica.

Pero, después de estas fuertes declaraciones, Cande se fue de vacaciones a Disney con su maquilladora personal, mientras que en las redes salieron a matarla sin ningún tipo de piedad. 

Por su parte, Marcelo vio venir el tsunami de críticas y decidió conversar con su hija, para de está forma cuidar su imagen y por supuesto sus dichos. "Un dato es que Marcelo le prohibió la palabra Macrisis en las próximas declaraciones a Cande Tinelli. Esto se debe a la incursión del conductor en la política", explicaron en "Involucrados".

En esta Nota