sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 16:44

Cande Tinelli admitió que se mudó con su papá por la crisis

La hija de Marcelo Tinelli dio detalles de su vida privada e hizo una sorprendente declaración.

Mientras apuesta a su carrera como cantante, Cande Tinelli hizo una importante confesión. La hija de Marcelo Tinelli asumió que la crisis económica también la afectó y se volvió a la casa de su papá por la "macrisis". 

"Vivo con mi hermano (Fran) y mi papá. Llegué a vivir sola un mes pero macrisis. Alquilé mi departamento y volví con mi papá. Como dice mi mamá 'Por la plata baila el mono'. Perdón que diga esto", confesó "Lelé" en una entrevista para el programa de Vorterix, Últimos cartuchos.  

Cande aseguró que el apellido Tinelli la hizo foco de muchas críticas y admitió que, desde que comenzó su carrera musical, muchos se acercan a ella por ser "hija de". "Quizás me van a ver y dicen 'a ver en qué se equivoca esta boluda'". 

Luego se refirió a su separación con Luca Bonomi y, aunque no dio mayores detalles, asumió que el vínculo con el hijo del líder de Herencia Argentina terminó bien. "Es medio garrón que después te lo tenés que cruzar, pero si terminás bien no pasa nada", disparó. 

Celosa de su vida privada, Cande también aseguró que, aunque parezca tímida, suele "encarar" a los hombres con los que sale. "Soy encaradora, les hablo por Instagram. A Luca me lo encaré yo, es íntimo amigo de mi hermano", asumió.