jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-07-2019 17:35

La gran fiesta de Cande Tinelli en la presentación oficial de su disco

La hija de Marcelo Tinelli dio un show en La Trastienda y su familia dijo presente. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli presentó oficialmente su nuevo disco Yo en La Trastienda y su familia fue la espectadora de lujo. La hija de Marcelo Tinelli estuvo acompañada de su círculo más íntimo quienes fueron especialmente a hacerle el aguante en este nuevo comienzo.

El primero en llegar fue Marcelo Tinelli quien después del show le dedicó un tierno mensaje a su hija en Twitter.  “¡Hermosísimo show! Estuvo excelente todo. Felicitaciones. Te amo y te admiro @candetinelli”, expresó el conductor. 

Micaela Tinelli y su mamá, Soledad Aquino fueron algunos de los invitados junto a Paula Robles, madre de Juana y Francisco. 

Entre los famosos que asistieron al show estuvieron el Chato Prada Lourdes Sánchez, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, Mimí Alvarado, la periodista Agustina Casanova y su marido, Lautaro MauroAndrea Bursten y su pareja, el humorista Martin Garabal, Ángela Torres, Cande Vetrano y Stefi Roitman, entre otros.

En una noche única,  Lelé llamó como invitados a  Moreno Charpentier para interpretar juntos una canción del ex Tan Biónica, Lo nuestro. El reconocido Leo García fue otro de los artistas que compartió el escenario con Cande, al igual que Natalie Pérez.

Después de este increíble show, Cande compartió una serie de imágenes del show y dejó un breve mensaje: "Simplemente gracias", dijo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota