martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-04-2019 18:18

Celeste Cid compartió un tierno video de su hijo Antón

La actriz publicó en las redes las imágenes que se robaron el corazón de todos. Mirá.

Si bien mantiene un perfil bajo de su vida personal, Celeste Cid sorprendió al mostrar un poco de su intimidad. Desde hace poco más de dos años y medio llegó Antón, fruto de su relación con el actor Michel Noher. En esta oportunidad, la actriz compartió un video donde se pudo ver un tierno momento que vivieron juntos.

"NOS DESEO MUCHO AMOR EN NUESTRAS VIDAS. NOS DESEO GANAS DE NO PERDER NUESTRAS VIDAS DE VISTA, SEA CUAL FUERE EL CONTEXTO. EN TIEMPOS TAN EXTRAÑOS Y NUEVOS EN CUANTO A LO QUE SIGNIFICA ‘CONECTAR’, NOS DESEO ESTAR CONECTADOS".

"Quédate con el que te chape con este amor hasta dormido ..  Por lo general, no comparto estos momentos de intimidad, pero hoy sucedió esto esta mañana, y no tengo dudas de que es allí cuando más me encuentro, me conmuevo y sorprendo.", escribió junto a las imágenes en las que aparece el nene besándole el brazo a su mamá, en pleno sueño.


Luego, Celeste reflexionó y agregó: "Nos deseo mucho amor en nuestras vidas.  nos deseo ganas de no perder nuestras vidas de vista, sea cual fuere el contexto. En tiempos tan extraños y nuevos en cuanto a lo que significa “conectar”, nos deseo estar conectados."

En esta Nota