jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-01-2020 15:27

CoolSculpting celebró el verano en el exclusivo Sunset de Caras

CoolSculpting, el tratamiento líder a nivel mundial en reducción de adiposidad localizada, inauguró la temporada en el Este junto a celebridades y médicos referentes. Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó una década atrás, cuando a fines de diciembre de 2010, en lo que actualmente es hoy el renombrado parador La Susana, las revistas CARAS Argentina y CARAS Uruguay organizaban su primer fiesta en conjunto de temporada. Un evento que reunió a celebrities de los dos países y que, con el tiempo, se transformó en el Sunset CARAS, esa clásica fecha que hoy sigue escribiendo capítulos en distintos puntos de la península.

Más de 200 personas fueron testigos y protagonistas en el atardecer del viernes 3 de una celebración que recibió muy bien al nuevo escenario y que estuvo a la altura de la exigente agenda social puntaesteña.

Otro de los grandes testigos de la noche, fue la icónica firma de belleza CoolSculpting, que con su esplendido Living supo cautivar a todas las celebridades convocadas para la ocasión. Los colores azul y blancos supieron desparramarse entre los invitados. 

CoolSculpting mimó a cada uno de los personajes de tapa, como  Angie Landaburu (25) y su flamante marido, Tomás Eurnekian (27), quienes celebraron en el Este sus primeros meses de casados. Radicados en los Estados Unidos por compromisos laborales del sobrino nieto de Eduardo Eurnekian (87), la pareja recibió el 2020 en Punta y descansó unos días antes de organizar la inminente Luna de Miel.

 María del Cerro (34) y el DJ y empresario Meme Bouquet (35) fueron otra de las parejas invitadas, al igual que Eduardo Costantini junto a Elina Fernández, Pampita, Barby Franco y la diosa de Agustina Casanova. 

Con este evento, CoolSculpting inauguró la temporada en el Este e invita que seas parte de su mundo. En esta oportunidad presentó, la Criolipolisis que es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. La temperatura utilizada es por debajo los cero grados. Coolsculpting, con 10 años de trayectoria, se ha establecido como el estándar de oro en reducción de grasa en forma no invasiva en solo una sesión de 35 minutos. Coolsculpting cuenta con un cabezal específico para cada zona brazos, cara interna de piernas, pantalón de montar, flotadores, abdomen y pequeñas zonas difíciles como rodillas, papada, entre otras.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota