sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-07-2019 10:15

El desopilante pedido de las hijas de Cinthia Fernández a su novio

Bella, Charis y Francesca tienen una excelente relación con Martín Baclini y le hicieron una arriesgada propuesta.

Después de haber pasado por una separación más que complicada con Matías Defederico, Cinthia Fernández pasó un largo tiempo soltera y notablemente angustiada. Sin embargo, hace poco más de un año volvió a darle una oportunidad al amor y sorprendió al mostrarse muy enamorada del empresario Martín Baclini, quien de paso se ganó el corazón de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca. 

Actualmente, Cinthia vive junto a Baclini y sus tres nenas, y las chicas ya sienten que el empresario es parte de su vida cotidiana y se muestran muy apegadas a él. Tanto es así, que las pequeñas insisten a que le proponga matrimonio a su madre, ya que demuestra constantemente el amor hacia ella. 

En diálogo con Pampita Online, la bailarina reveló que sus hijas no dudan en presionar a Baclani: "Nosotros no hablamos de matrimonio ni nada de eso, pero las nenas ya se lo están preguntando y quieren saber. El otro día estábamos todos en el auto y una le dijo: ‘Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella?’. Imaginate cómo se puso. Otra le dijo: “Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá, Martín’”.

Hace un tiempo Martín se refirió al primer encuentro con las tres niñas. "Un día me di cuenta que si Martín no conocía a mis hijas, iba a ser muy difícil seguir con la relación porque yo estoy siempre con ellas", contó la bailarina haciendo alusión a lo difícil que se les hizo a sus hijas el tema de aceptar la separación de Matías Defederico.

El primer encuentro con Baclini, sin embargo, dejó a todos con la boca abierta: "Ellas en seguida me aceptaron. Las nenas son milagrosas y muy cariñosas. Las gemelas vinieron y me abrazaron, querían jugar. Para mí al principio era difícil para mi pero cuando conocí a las nenas, tienen algo que te lleva a estar con ellas", relató el empresario.

"La verdad es que no sé si es porque la amo mucho a Cinthia pero las 3 son milagrosas. Las gemelas te abrazan y parece que fueran tus hijas por porque tienen mucho amor. Las gemelas son las más demostrativas y me abrazaron de una", agregó el rosarino en un movil con el programa "Involucrados".

Por último, sin filtro Baclini agregó: "Yo soy muy sincero y tengo que decir la verdad: no soy de estar con los chicos ni de soñar con los hijos pero la vida me enseñó de esta manera y es maravilloso. Insisto, es una vida muy especial la que tiene Cinthia, con poco tiempo y creo que sin el amor, no se podría hacer nada."

En esta Nota