miércoles 24 de julio de 2019
caras
TELEVISIóN | 05-07-2019 10:39

Cinthia Fernández debutó en la pista del Bailando con una fuerte polémica con Luciana Salazar

La bailarina bailó con su novio, Martín Baclini y atacó a Luli Pop.

Cinthia Fernández debutó en la pista de Bailando 2019 y bailó junto a Martín Baclini, su novio. La pareja logró un puntaje ideal en la cumbia y trajo alegría y distención al certamen.

Pero no todo fueron sonrisas en este debut, sino que la sensual morocha se tomó unos minutos y "atendió" a Luciana Salazar, quien es íntima amiga del empresario. "Me molesta que beboteen a mi novio", disparó Fernández quien aseguró que la rubia le manda mensajes a su novio continuamente. 

Lo cierto es que, después de su ritmo, Luli Pop llegó a la pista para aclarar los tantos y aseguró que lo que la une a Baclini es sólo una amistad de años.  "Somos amigos desde hace seis años. Entiendo que Cinthia pueda tener celos, pero si no pasó nada antes, cuando los dos estábamos solteros, menos va a pasar ahora", explicó Luciana ni bien se presentó en el aire.  "Ambos nos respetamos porque él me conoció cuando yo estaba de novia. Puedo entender los celos de Cinthia pero con todo el mundo soy muy cariñosa y, en este caso, Martín lo es conmigo también, es mutuo", relató.

Más adelante, Salazar aseguró que Cinthia mantuvo "actitudes raras" con ella. " En el 2015, nos tirábamos buena onda, pero después cuando presenté a mi hija ella me empezó a tirar mala onda por la exposición. Ella también expone a sus hijas y esas críticas me parecieron raras, me quede mal con eso", reveló.

De todas maneras, Luciana Salazar le reconoció a Marcelo Tinelli que habló con Martín Baclini sobre el tema. "Ella se disculpó y yo le dije ya fue… Ahí había quedado todo bien hasta que me vengo enterar que ahora está hablando por todos los programas de la relación, me llama la atención su actitud", lamentó.

"Hubo un par de cosas que escuché que no me gustaron, hay un límite finito con los comentarios que hace, se lo comenté a Martin y él volvió a hablar con ella, pero estar en esta situación no me gusta. Me pusieron como la tercera en discordia y nada que ver", continuó.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario