jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-07-2019 10:43

El tenso momento entre Cinthia Fernández y Coco Sily por Matías Defederico

El humorista se refirió a su amigo, luego de que la bailarina revelara que cría sola a Charis, Bella y Francesca.

Un tenso momento se vivió en el vivo de Mirtha Legrand cuando la conductora le preguntó a Cinthia Fernández por su relación con Matías Defederico. Coco Sily, quien también estaba invitado a la mesaza, intervino en la conversación para referirse a su amigo.

“¿Dónde está jugando tu exmarido, el papá de tus hijas?”, quiso saber la conductora. “La verdad, no lo sé. Está en un pueblo a 300, 400 kilómetros. Nos veníamos riendo. ¿Es necesario hablar de mi expareja?”, disparó la bailarina, visiblemente incómoda. “¿Están en buenas relaciones o en malas?”, insistió la diva de los almuerzos. “Correctas, solo por las nenas. Cada uno tiene su vida”, respondió Cinthia, haciendo alusión a CharisBella Francesca.

"Vos criaste a esas chicas sola, eh. Las educaste. Las seguís criando", comentó Mirtha y la joven agregó: "Sí, la verdad es que trabajo y estoy fuera de casa". Fue entonces que Coco Sily la interrumpió.

“Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo”.

“Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo”, aseguró el humorista frente a la atenta mirada de Fernández, quien aseguró por lo bajo: “Yo no dije nada, no me meto”.

“Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza. Yo fui testigo de su casamiento. Y bueno, las vicisitudes del fútbol hicieron que se tenga ir a Arabia para buscar el mango. Sin meterme en la relación” , siguió el invitado mientras Cinthia lo miraba seriamente.

Por su parte, Mirtha comentaba que su producción había averiguado que Matías Defederico actualmente es parte del Club Agropecuario Argentino, un importante equipo de la Primera B Nacional.