viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-07-2019 11:11

El duro ultimátum de Cinthia Fernández a su novio por su amistad con Luli Salazar

La bailarina, molesta por la relación de su pareja con la rubia, le dijo que elija entre ella o su amiga. Mirá la decisión que tomó él. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un carácter fuerte, y explosivo, Cinthia Fernández se cansó de convivir con la amistad entre su novio, Martín Baclini y Luciana Salazar y le impuso un durísimo ultimátum a su pareja con quien baila en “ShowMatch”. Según contó el empresario en el programa “Nosotros a la Mañana”, la bailarina llegó una noche a su casa y le dijo en pocas palabras: “O elegís seguir siendo amigo de ella (en relación a la rubia) o elegís seguir siendo mi novio”.

Luego de acusar a Salazar de “bebotear” a su pareja, Cinthia llegó a la conclusión de que no quiere que su novio mantenga el lazo de amistad con Luciana y le pidió a Martín que corte el diálogo con Luciana. Pero lejos de hacerlo, Baclini contó que habló con su novia y que luego de calmarla le dijo que Salazar era amiga suya antes de conocerla y que no iba a dejar de hablar o verse con ella.

“Luciana es una amiga de verdad. Cuándo yo conocí a Cinthia le dije que tenía una sola cosa que decirle y era que tenía una amiga en el medio que era “Lu”, es más, ella hasta conoce a mis padres. Para mi existe la amistad entre el hombre y la mujer. Un día llegó Cinthia y me dijo ‘o tu amistad con ella o yo’ y yo la senté, la calmé y dialogamos. Ella me dijo que no quería que vaya más a comer con Luciana y que si lo seguía haciendo se separaba. Yo le respondí que no me parecía correcto y que no estaba de acuerdo. Le hablé con el corazón y con mucho amor y le dije que no iba a dejar mi amistad con “Lu” de lado. Después de mucha charla lo entendió y estamos muy bien y enamorados”, contó en el programa.

Ahora, lo que todos se preguntan es si Cinthia realmente aceptará esta amistad o explotará de nuevo en cualquier momento.

Galería de imágenes