viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-07-2019 17:34

El significativo mensaje de Dalma Maradona para Diego, en nombre de su hija Roma

La joven compartió sentidas palabras en las redes dedicada a su papá, en el Día del abuelo.

A cuatro meses de que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se conviertan en padres Roma, la joven compartió un sentido mensaje para Diego Armando en el día del abuelo. La actriz publicó una foto de su hija y se la dedicó a su padre.

"¡Feliz día a mis abuelos Claudia, Adri y Sergio!", comenzó vía Stories la hija del Diez, en referencia a su mamá y a sus dos suegros. Luego, en otra publicación se dirigió de forma directa a Maradona. "¡Y a vos Babu, también feliz día! ¡Ya nos vamos a conocer y amar con locura!", aseguró.

Semanas atrás, Dalma explicó que existen algunas condiciones para que Diego finalmente conozca a su nieta: "No me gusta mucho hablarlo, porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible. Está todo bien. El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocer a Roma), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra", explicó la actriz invitada a LAM.

Y cerró: "Tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso".

En esta Nota