viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-10-2019 22:33

Debate presidencial: Luly Salazar y Ángel de Brito se cruzaron en redes

Los conductores intercambiaron tuits mientras se desarrollaba el debate presidencial en Santa Fe. Mirá lo que se dijeron.

Ángel de Brito (43)  y Luli Salazar (38) fueron algunos de los que hicieron referencia al futuro del país desde Twitter y no faltó el cruce idiológico entre el periodista y la mediática. "El mas sólido con derechos humanos, diversidad y genero AF y RL", comenzó la rubia en su cuenta oficial. 

A lo que Ángel le respondió: "Del Caño fue más contundente". Los tweets de idas y vueltas continuaron: "Tu prioridad cuál es?", le dijo De Brito y la diosa contestó: "Matilda y su futuro". "Qué respuesta obvia. Esperaba más", continuó el jurado del Súper Bailando y ella le respondió: "En tal caso la pregunta estaba formulada para una respuesta muy obvia! Nada mas que sea mi prioridad que ella"

Es que mientras el debate presidencial se transmitía en vivo en la televisión argentina, los famosos y los usuarios hacían sus propios descargos en las redes sociales. La disputa entre los candidatos presidenciales fue tendencia en las redes y algunos de los famosos, como Luly y De Brito, se cruzaron dardos durante el debate.