jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2019 15:46

Pampita se casa: así reaccionaron los famosos

La modelo dio el gran anuncio en sus redes sociales y las celebrities estallaron de alegría.

Pampita sorprendió a todos y anunció oficialmente su casamiento con Roberto García Moritán. La modelo compartió un tierno video en sus redes sociales en el que confirmó la gran buena nueva.

"Sí. Nos casamos", escribió junto a la publicación en el que muestra en detalle cómo fue la romántica propuesta. Desde Punta Cana, el empresario organizó una hermosa sorpresa para su amada en la playa. 

"Robert" llevó a su novia con los ojos tapados ante un gran cartel que decía "Casate conmigo". El empresario se arrodilló para hacerle la pregunta más importante a la modelo quien, emocionada, le dijo que sí. Para cerrar la mágica velada, un show de fuegos artificiales culminó con el mágico momento con la música de una violinista de fondo. 

Después de hacer esta publicación los seguidores de la modelo estallaron y dejaron tiernos mensajes a la conductora de Pampita Online. "Me muero, felicidades", escribió Rocío Guirao Díaz, una de las panelistas de su programa. "Que sean muy felices", expresó Connie Ansaldi mientras que Wanda Nara publicó unos corazones.

Marcelo Polino, amigo íntimo de la China Suárez pero compañero del Bailando, también dedicó un mensaje de alegría para la morocha. 

Pampita se casa: así reaccionaron los famosos

Pero la quien dio la letra, sin dudas, fue Catherine Fulop quien subió un Insta Stories con Oriana Sabatini en el que se muestra emocionada por la romántica propuesta. "¿Adivinen por qué está llorando mi mamá?" contó la cantante. "La amo", dijo la venezolana con los ojos llenos de lágrimas.