viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-12-2020 08:30

Guillermina Valdés y las predicciones del tarot para su 2021

La mujer de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores el arcano mayor que le salió en una tirada. ¡Mirá qué significa!

Victoria García y Victoria Fridman

Guillermina Valdés indagó en las cartas qué le depara el futuro. Según las predicciones del tarot, para la empresaria de 43 años el 2021 será sinónimo de "La justicia", que representa el grado ocho de los arcanos mayores de la baraja.

¿Qué quiere decir? En este arquetipo se representa la madurez, la estabilidad, la perfección y la máxima expresión. Es una invitación a hacer lo que la haga feliz, ser justa con ella misma y también con su entorno.

Guillermina Valdés y las predicciones del tarot para su 2021

En esta oportunidad, la modelo es convocada a "nutrir" a sus seres queridos sin dejarse de lado: "ser nuestra propia madre y suplir nuestras propias necesidades". En el próximo año, la figura lograría el equilibrio total, aquel que la emparenta de la forma más proporcional con todo lo demás. 

Por otro lado, "La justicia" a la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo le significará tomar decisiones desde la autosuficiencia. También puede ser que este arquetipo se refiera a "cuánto se da y cuánto se toma de los demás".

¡Le espera un excelente año nuevo a Guillermina Valdés!

La recomendación de Guillermina Valdés por el Covid-19

Guillermina Valdés se dirigió directamente a sus seguidores y les recomendó usar tapabocas. La personalidad hizo un video corto en el que se muestra como ejemplo y se pone en vivo un barbijo para evitar contagios. 

"Veo mucha gente relajándose. No se olviden de taparse...", y la celebridad argentina concluyó la storie con un emoji de nariz con el que cierra la frase. 

Si bien ya estamos llegando a fin de año, la pandemia por el Coronavirus sigue vigente y la diosa recuerda a todos sus fanáticos la importancia de cubrirse al salir de casa. 

En esta Nota