viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-05-2021 19:08

House of the Dragon: las primeras imágenes oficiales de la precuela de Game of Thrones

HBO dio a conocer tres fotos de la producción que se centrará 300 años antes de los acontecimientos de GOT.

A pocas semanas de que se cumpliera el decimo aniversario del estreno de Game Of Thrones, HBO dio a conocer las primeras imágenes oficiales de House of the dragon, la precuela de su serie éxito ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la popular saga.

Esta nueva producción, que estrenará en 2022, contará la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys Targaryen, el icónico personaje interpretado por Emilia Clarke en GOT.

La plataforma dio a conocer tres fotos en donde podemos ver el primer vistazo de los nuevos personajes. En una de ellas podemos ver a Emma D’Arcy y Matt Smith, quienes le darán vida a la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen.
House of the dragon

Además, en otro de los adelantos, aparece Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, también conocido como The Sea Snake, y a Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.
House of the dragon

De qué trata House of the Dragon, la precuela de Game Of Thrones

Basada en el libro Fuego y sangre, de George R.R. Martin, House of the Dragon se centrará en la historia del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I. 

Los actores que conforman el elenco principal de la serie ya fueron presentados por HBO junto a una breve descripción de sus personajes:

-Emma D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, es de pura sangre Valyria y jinete de dragones.

-Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón.

-Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Él es el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente.
House of the dragon

La producción contará con una primera temporada de 10 episodios y se espera que llegue a HBO en 2022.


 

En esta Nota