domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 13:30

Isabel Macedo impacta con su microbikini roja desde Punta del Este en familia

Isabel Macedo disfruta de Punta del Este en familia y comparte en redes su intimidad.

Isabel Macedo viajó a Punta del Este en familia y disfrutó de la costa esteña como nunca. Así es que entre las olas de las playas uruguayas pudimos vislumbrar a la actriz luciendo un modelo de bikini que impactó a más de uno en redes.

Con un estilo clásico, pero siempre acorde a las tendencias, Isabel Macedo se mostró con una microbikini roja causando furor.

Isabel Macedo en Uruguay
Isabel Macedo en Uruguay

Como no podía faltar un accesorio para complementar el look, la actriz combinó su malla con una gorra de los New York Yankees bordada y, con un rodete relajado, alcanzó para lucirse en el mar.

Isabel Macedo en Uruguay
Isabel Macedo en Uruguay

La bikini roja de Isabel Macedo

La llamativa bikini, que se trata de un corpiño triangulito combinada con una bombacha cavada con tiritas ajustables a los costados, fue una elección muy favorable para Macedo, ya que el rojo contrasta a la perfección con su color de piel.

Isabel Macedo en Uruguay
Isabel Macedo en Uruguay junto a su familia

La actriz posteó las fotos con su look veraniego en sus redes sociales y no tardó en recibir comentarios halagadores de otros famosos como Luciana Aymar, que le comentó tres emojis de fuego y, por supuesto, de su esposo, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que no dudó en reaccionar a la llamativa publicación de Macedo y expresar: “Tremenda!!! Diosa total”.

Isabel Macedo dejó muy en claro que el verano le sienta muy bien.

En esta Nota