viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-03-2021 18:57

Jorge Rial debutará en TV Nostra con Matías Morla como primer invitado

El conductor consiguió que el exabogado de Diego Maradona se siente en su nuevo show a hablar de la polémica que lo tiene como parte responsable de la muerte del astro.

Jorge Rial regresará a la pantalla de América TV completamente renovado. El conductor dejó Intrusos tras 20 años y se dispuso a desarrollar un nuevo programa: TV Nostra, en donde trabajará junto a Marina Calabró y Diego Ramos.

En las últimas horas y mientras se ultiman detalles del ciclo, se confirmó el primer invitado que Jorge sentará en el piso: Matías Morla.

Sin dudas, que el exabogado de Diego Maradona esté en el programa es toda una novedad teniendo en cuenta el escándalo mediático y judicial en el que está metido tras la muerte del astro del fútbol.

"Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril", reveló Ángel de Brito en su cuenta Twitter.
Tuit Ángel de Brito

La entrevista con Morla se dará en el marco de la tajante decisión de la Justicia de desestimar la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona en contra del letrado.

Conocé a María Zafic la futura esposa de Matías Morla

Según contó Rodrigo Lussich en "Los Escandalones", el segmento de "Intrusos en el Espectáculo" Matías Morla, quien está siendo investigado por la muerte de Diego Armando Maradona se unirá en matrimonio con su novia María Zafic.

El periodista contó que el abogado sacó turno en un Registro Civil junto a su pareja, quien también se dedica a la abogacía ya que está cursando la carrera de derecho, y es fanática de la vida sana y la actividad deportiva.

Según diferentes informaciones ella se lleva bárbaro con los dos hijos adolescentes de Morla, Magdalena y Felipe, fruto de una relación anterior. Zafic, dicen es quien sostiene a Matías en este momento de su vida en el que se lo señala como uno de los responsables de la muerte del mejor jugador de la historia del fútbol.

 

En esta Nota