martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2021 17:07

Matías Morla reapareció públicamente tras la muerte de Diego Maradona

Rodeado de custodios, el abogado fue a comer con Mauricio D´Alesandro.

Reapareció Matías Morla tras las teorías que sostenían que había cambiado su fisionomía por miedo a las agresiones. Las cámaras de Intrusos lograron captar al abogado rodeado de seguridad. 

“Solo se hizo algunos arreglos en su dentadura”, informaron en Intrusos. En dichas imágenes se lo puede ver al letrado de Diego Maradona desayunando con su abogado defensor, Mauricio D'Alessandro, en un reconocido restaurante de Capital. “Se mueve en helicóptero o en auto importado”, afirmó Rodrigo Lussich, mientras que Adrián Pallares detalló que el letrado tiene un sistema para protegerse: en el multitudinario velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada, los insultos y cánticos en contra de Morla fueron constantes.

Por otro lado en dicho programa contaron que se mueve con cuatro custodios: el jefe es Yiyo, el hombre que caminó junto al Diez en el día de su cumpleaños número 60 en la cancha de Gimnasia.

Morla oscila entre Puerto Madero y un barrio privado de Zárate llamado Puerto Panal, al que se traslada en helicóptero”, aseguraron. 

Tras la muerte de Maradona, sostienen que Matías Morla cambió su imagen por miedo

Esta mañana se conoció que Matías Morla, quien fuera el todopoderoso abogado de los últimos años de Diego Maradona, se encuentra escondido en un lugar desconocido de Buenos Aires y que habría cambiado su imagen por miedo a represárias. 

En el programa "Nosotros a la mañana" dieron más detalles de la actual situación del ex letrado del Diez. “Tengo información de Matías Morla muy importante. ¿Dónde está Matías Morla?, es la pregunta de todos”, irrumpió Lucas Bertero.

"Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, comentó Lucas.

Además sostuvieron que podría ver una tercera persona, que sea un "interlocutor" o un representante del abogado. “Él va a buscar un día un interlocutor o interlocutora que prefiera y va a dar una entrevista, eso me imagino yo, con alguien que, en cierto punto, lo cuide”, supuso El Pollo Álvarez.

Pero yo estoy hablando de que, si yo estoy tranquilo, que cuidé a mi amigo, cuidé sus intereses, tanto económicos, como personales, como de salud, yo salgo a la calle sin ningún problema”, reflexionó el panelista.

No podés estar tranquilo con estos audios que se dieron a conocer”, lo cruzó su compañera.

No, ¿qué pasa? El ‘Operativo Camuflaje’ es Morla guardado, por orden de (Víctor) Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisonomía para, cuando tenga que salir a la calle… no se va a hacer una cirugía plástica, obviamente, pero se afeitará, se dejará la barba, se rapará el pelo, saldrá con capucha, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”, cerraron.