viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-03-2021 20:50

Jorge Rial presentó al equipo de "TV Nostra", su nuevo programa

El conductor reveló quien será su plantel fijo en el nuevo ciclo de América.

Jorge Rial se despidió de Intrusos después de 20 años en el aire y dio paso a TV Nostra, lo que será su nuevo programa en América. El ciclo comenzará el 5 de abril y el conductor ya tiene confirmado al equipo que lo acompañará en este desafío.

A través de Instagram, Rial anunció que Marina Calabró y Diego Ramos serán sus "coequipers".

"¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos", escribió Jorge en sus redes.
TV Nostra

"Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar", agregó el chimentero.

Recordemos que según los trascendidos, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política, y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

Así fue el inicio de Intrusos: palitos, olvidos y la reacción de Jorge Rial

Intrusos comenzó una nueva etapa después de la salida de Jorge Rial tras veinte años al frente del clásico ciclo.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son los nuevos líderes del envío junto a Paula Varela, Evelyn Von Brocke, Virginia Gallardo y Marcela Baños. Este nuevo staff trajo polémica, tras la abrupta desvinculación de Débora D'Amato, quien se mostró dolida por su renuncia en sus redes sociales.

Es por esto que los flamantes conductores hicieron una introducción en el inicio en el que omitieron enviarle saludos a su ex compañera. "Enviamos un beso enorme a todos nuestros ex compañeros", empezó Pallares y mencionó a aquellos que trabajaron en el ciclo como Marcelo Polino, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Marina Calabró.

"La buena onda nos llega", agregó el periodista y Lussich acotó: "Y a los que tiran mala onda también".

En esta Nota