martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-03-2021 14:51

Así fue el inicio de Intrusos: palitos, olvidos y la reacción de Jorge Rial

El programa de América comenzó una etapa renovada.

Intrusos comenzó una nueva etapa después de la salida de Jorge Rial tras veinte años al frente del clásico ciclo.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son los nuevos líderes del envío junto a Paula Varela, Evelyn Von Brocke, Virginia Gallardo y Marcela Baños. Este nuevo staff trajo polémica, tras la abrupta desvinculación de Débora D'Amato, quien se mostró dolida por su renuncia en sus redes sociales.

Es por esto que los flamantes conductores hicieron una introducción en el inicio en el que omitieron enviarle saludos a su ex compañera. "Enviamos un beso enorme a todos nuestros ex compañeros", empezó Pallares y mencionó a aquellos que trabajaron en el ciclo como Marcelo Polino, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Marina Calabró.

"La buena onda nos llega", agregó el periodista y Lussich acotó: "Y a los que tiran mala onda también".

Rial, por su parte, no hizo mención a la nueva era de Intrusos y se dedicó a compartir picantes tweets sobre el inicio del año legislativo y el discurso del presidente Alberto Fernández. 

Una ex panelista de Intrusos mandó al frente a Débora D'Amato

Días antes del reestreno de Intrusos, la ex panelista Angie Balbiani prendió el ventilador y reveló parte de la interna de Intrusos, después de la salida de Jorge Rial.

La amiga de Pampita se refirió a los famosos chats entre colegas y el rol de Débora D'Amato.  "Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información. Sí, es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila", disparó. 

 

En esta Nota