sábado 17 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-03-2021 14:34

Tras la muerte de Maradona, sostienen que Matías Morla cambió su imagen por miedo

El abogado cercano a El Diez habría adoptado cambios drásticos ante el temor “a ser linchado por la gente”

Esta mañana se conoció que Matías Morla, quien fuera el todopoderoso abogado de los últimos años de Diego Maradona, se encuentra escondido en un lugar desconocido de Buenos Aires y que habría cambiado su imagen por miedo a represárias. 

En el programa "Nosotros a la mañana" dieron más detalles de la actual situación del ex letrado del Diez. “Tengo información de Matías Morla muy importante. ¿Dónde está Matías Morla?, es la pregunta de todos”, irrumpió Lucas Bertero.

"Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, comentó Lucas.

Además sostuvieron que podría ver una tercera persona, que sea un "interlocutor" o un representante del abogado. “Él va a buscar un día un interlocutor o interlocutora que prefiera y va a dar una entrevista, eso me imagino yo, con alguien que, en cierto punto, lo cuide”, supuso El Pollo Álvarez.

Pero yo estoy hablando de que, si yo estoy tranquilo, que cuidé a mi amigo, cuidé sus intereses, tanto económicos, como personales, como de salud, yo salgo a la calle sin ningún problema”, reflexionó el panelista.

No podés estar tranquilo con estos audios que se dieron a conocer”, lo cruzó su compañera.

No, ¿qué pasa? El ‘Operativo Camuflaje’ es Morla guardado, por orden de (Víctor) Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisonomía para, cuando tenga que salir a la calle… no se va a hacer una cirugía plástica, obviamente, pero se afeitará, se dejará la barba, se rapará el pelo, saldrá con capucha, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”, cerraro. 

Así es la faustuosa estancia donde Matías Morla se refugia tras la muerte de Maradona

En el día de ayer en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó cómo vive Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona. El reconocido letrado decidió tomar una vacaciones y alquilar una estancia de lujo en Gualeguay. Además se supo que se dio el gusto de contratar a su chef personal para que lo agasaje junto a su familia.

“Todos estamos buscando a Matías Morla para que hable. Él lo único que está haciendo es enviándole audios a Jorge Rial para que pase en el programa, indignando a Dalma y Gianinna. ¿Pero qué es lo que está haciendo Morla además de producir Intrusos? Está planeando sus vacaciones”, comenzó diciendo Ángel de Brito. “Se alquiló una estancia para pasar enero, por lo menos, en el margen del río Gualeguay”, aseguró. 

 

 

También el conductor dio detalles de cómo es la estadía del abogado: “Se llama San Ambrosio y es muy conocida por los turistas. Dicen que cuesta 80 mil pesos por día y que va a ir con sus hijos y su mujer”, señaló.

 “También me contaron que además de alquilar el lugar, se va a llevar a su chef personal. Tienen servicio, en el lugar pero él contrató especialmente un chef”, concluyó Ángel.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios