jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 18-09-2019 19:24

La declaración de amor del Kun Aguero a Sofia Calzetti

El futbolista y su novia se muestran más enamorados que nunca y lo comparten a sus fanáticos en la web.

El Kun Aguero (31) y Sofía Calzetti (23) están más melosos que nunca en redes sociales al punto de hacerce fuertes declaraciones de amor. Hace poco tomaron la decisión de vivir juntos y fue ella quien se encargó de hacerlo público. Ahora la joven publicó una postal en la que se puede ver a los novios en un atardecer muy melosos, junto a un pie de foto que inmeditamente recibió la respuesta del jugador: "Lo amo", escribió ella y él le dijo: "Yo también"

View this post on Instagram

Lo amo

A post shared by Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) on

Kun y Sofía hicieron oficial este romance a inicios de junio cuando la rubia participó del cumpleaños del deportista en Argentina. Fue en ese momento en el que también se desató la polémica con Gianinna porque, mediante distintos mensajes de Instagram, le reclamó a su ex que el pequeño Benja no había sido invitado al festejo. 

Actualmente viven en el departamento de Sergio en Manchester y ya compartieron unas vacaciones junto a Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona (32), en el mes de julio. Fue luego de la Copa América en la que la selección estuvo muy cerca de llegar a la final y, unos días en la playa con las personas más importantes de su vida le proporcionaron todo el relax necesario para volver con las pilas recargadas. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario