martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-06-2019 09:50

La desopilante anécdota de Daniela Cardone con un gato congelado

La modelo decidió embalsamar a tres de sus gatos para que la sigan acompañando en su día a día.

"Tengo siete gatos, tres están embalsamados. Los tengo en la mesita de luz. Acá siempre se practicó la taxidermia. Estos son mis amores. A la gente le impresiona, pero no me importa. Los cuidé tanto que de alguna manera los quiero seguir teniendo conmigo", contó hace un tiempo Daniela Cardone en una entrevista que dejó a todos boquiabiertos. 

De visita en el programa "Pamela a la Tarde", la ex modelo recordó una anécdota que vivió cuando trabajó en el aeropuerto que la marcó para siempre. Cardone relató que encontraron un gato "congelado" mientras despachaban el equipaje y que lo habían tirado porque pensaron que había muerto, y lo remplazaron por un gato callejero. 

"Fue tremendo, desesperante, estábamos en despacho de tráfico y viene la señora a buscar a su mascota. Los chicos me dicen que vaya para atrás y me dicen que vino congelado. Los chicos salieron corriendo a buscar gatos en el aeropuerto, desesperados a buscar uno de los gatos. Entonces tiraron el gato que pensaron que estaba congelado y trajeron uno normal. Encima tenía un estrés total porque los gatos callejeros son re libres", explicó entre risas. 

Con respecto a la reacción de la señora, Daniela remató: "Ella empezó a gritar que no era su gato, era un gato negro parecido. La desesperación nos llevó a hacer eso. Empezó a gritar que su gato estaba embalsamado y nosotros lo tiramos pensando que estaba congelado. Después fuimos a buscarlo y pasamos un papelón".