sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-03-2020 14:09

La indignación de los famosos por el violento video del hombre que no respetó la cuarentena

Miguel Ángel Paz agredió a la seguridad de su edificio por no respetar las medidas de prevención tras su viaje a Europa.

Las redes sociales estallaron de bronca gracias a un video viral en el que Miguel Ángel Paz, residente en el barrio de Olivos, le da una brutal golpiza al seguridad de su edificio cuando lo increpó por no cumplir la cuarentena tras su regreso de viaje por Estados Unidos. 

Las imágenes, tomadas desde las cámaras del lugar, muestra cómo ataca ferozmente al trabajador quien le pide que cuide la salud de todos sus vecinos. Por el momento, el hombre quedó detenido en su domicilio donde aplicaron el protocolo de Coronavirus que, de dar positivo, será internado para cumplir con el aislamiento. En tanto, el Juzgado Federal de San Isidro le estaría iniciando causa por incumplimiento de cuarentena.

 

Ante las aberrantes imágenes, diferentes celebridades mostraron su indignación por los hechos. "Podríamos difundir a este sorete no? Y aplaudir al guardia que la ligó por cuidarnos a todos", expresó Karina, La princesita ni bien trascendió el video. 

"¿Ya está preso? ¿Quién es?", expresó luego Ángel de Brito. 

"HDP que haga la cuarentena en la cárcel ahora", agregó Guillermina Valdés. 

  Vero Lozano, por su parte, compartió el perfil del agresor en redes, quien asegura practicar yoga. "Miguel Ángel Paz el agresor ,vive en Olivos . Yoga??" ironizó la conductora. 

¡¡¡Qué vergüenza debe sentir la familia de Miguel Ángel que llegó hace dos días de EEUU y golpeó cobardemente al seguridad que le advirtió que no cumplía la cuarentena!!! Ahora la cumple con su mujer y sus dos hijos. Pobre mujer. Pobres dos hijos. ¡¡¡Qué ser despreciable!!! Asco" hizo su descargo Débora D'Amato. 

 

En esta Nota