jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 15-03-2020 06:24

Tras las predicciones por el Coronavirus, Nostradamus anticipó el futuro de la Reina Isabel

El profeta se refirió al destino de la monarca en un manuscrito que se hizo viral.

Michel Nostradame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los profetas apocalípticos que más intriga genera en el mundo y sus predicciones las más certeras hasta el momento. 

Pero en medio de la preocupación mundial por el Coronavirus, y su predicción en torno a la pandemia, el profeta marcó la llegada de dos hechos importantes que tendrán impacto en el mundo y que incluye a la Reina Isabel II y  Kim Jong-Un (político norcoreano). 

Según sus predicciones,  este 2020 se dará un cambio importante en la corona de Inglaterra que podría significar el deceso o abdicación de la monarca. 

Su Majestad lleva en su historial el reino más longevo de la historia y cumplirá en abril próximo 94 años de edad; por lo que estos cambios suenan con fuerza y casi “lógicos”.

Nostradamus habla del 2020 diciendo que un importante Rey del mundo dejará el trono para dar inicio a una nueva etapa.

El profeta se hizo viral este fin de semana cuando surgió una de sus aterradoras frases en las que, según los más crédulos,  predijo el Coronavirus

"Y en el año de los gemelos (20-20) Surgirá una reina, Desde el oriente (por China), que extenderá su plaga, de los seres de la noche a la Tierra de las siete colinas, transformando en polvo a los Hombres del crepúsculo para culminar en la sombra de la ruindad", dice el postualdo que circula en redes y que data de 1555.

¡Creer o reventar! 

En esta Nota