viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-01-2021 19:50

La nueva vida de Sebastián Francini, el ex integrante de Chiquititas

El joven aprovechó el confinamiento para lanzarse como cantante.

Al igual que todo el elenco de Chiquititas, Sebastián Francini se ganó el corazón de una generación que tiene grabada a fuego las dulces historias de una de las novelas más exitosas de la televisión argentina.

A casi veinte años de este exitoso programa, Sebastián Francini -uno de los niños favoritos de la tira de Cris Morena- eligió cambiar el rumbo de su vida. 

Si bien Sebastián Francini durante todo estos años estuvo abocado a la actuación, trabajó entre otros programas en El nieto de Don MateoPoné a Francella y se lució en teatro con El principito, ahora decidió darle un vuelco enorme a su carrera.
 

A sus 31 años,  Sebastián Francini decidió explorar otra de sus grandes pasiones, la música. Eso sí, sin dejar de dar clases de actuación y con una temporada sobre la tablas en Mar del Plata por delante, con la obra Génesis.

El gran anhelo de Sebas es darle su impronta a temas de todos los tiempos, aggionarlas a lo que suena hoy y compartirlas. Así hizo, por ejemplo, con La cosa más bella, de Eros Ramazzotti.

¡Nos encanta!

 

 

En esta Nota