Al igual que todo el elenco de Chiquititas, Sebastián Francini se ganó el corazón de una generación que tiene grabada a fuego las dulces historias de una de las novelas más exitosas de la televisión argentina.
A casi veinte años de este exitoso programa, Sebastián Francini -uno de los niños favoritos de la tira de Cris Morena- eligió cambiar el rumbo de su vida.
Si bien Sebastián Francini durante todo estos años estuvo abocado a la actuación, trabajó entre otros programas en El nieto de Don Mateo, Poné a Francella y se lució en teatro con El principito, ahora decidió darle un vuelco enorme a su carrera.
A sus 31 años, Sebastián Francini decidió explorar otra de sus grandes pasiones, la música. Eso sí, sin dejar de dar clases de actuación y con una temporada sobre la tablas en Mar del Plata por delante, con la obra Génesis.
El gran anhelo de Sebas es darle su impronta a temas de todos los tiempos, aggionarlas a lo que suena hoy y compartirlas. Así hizo, por ejemplo, con La cosa más bella, de Eros Ramazzotti.
¡Nos encanta!