martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-08-2021 10:14

La Voz Argentina: cuándo es la final y cómo se elige al ganador

Trascendió cuándo es la tan esperada final del certamen de canto. Además, habrá cambios respecto a ediciones anteriores.

El éxito de La Voz Argentina continúa en la pantalla de Telefe y sus jurados hoy retomarán las grabaciones, ya en la etapa de los “play offs” con los participantes elegidos, tras las batallas. Esto significa que el show está cada vez más cercano de llegar a su fin.

La gran final de “La Voz Argentina” ya tiene fecha pactada, está prevista para el domingo 5 de septiembre. El día en el que será elegido un sólo ganados de los miles que se presentaron al casting.

¿Pero cómo elegirán al vencedor? En esta edición 2021, cada entrenador seleccionará a los cuatro mejores que representarán a su equipo en la etapa final.

Etapa final que se llamará “shows por teams”, que se espera que se vean en la pantalla a partir del 23 de agosto, y en la que cada candidato vuelve a cantar de forma individual.

Recordemos que en las ediciones anteriores, los finalistas se presentaban en vivo y el público que iba al estudio votaba a sus preferidos. Los cuatro que reunían más votos llegaban a la gran final.

Con el contexto de pandemia, por el momento no se sabe si La Voz Argentina tendrá una etapa en la que se pueda sumar al público.

Lo que sí se sabe es que los participantes interpretarán canciones como solistas y en formato de dueto junto a sus coaches. Sí, cada uno tendrá la oportunidad de cantar junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito o Soledad Pastorutti, respectivamente.

En cuanto a algunos cambios, ya se sabe que el programa también se emitirá los viernes en el horario habitual de las 22.30.

En esta Nota