viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 11:31

Mau Montaner confesó haber tenido relación con una participante de La Voz Argentina

El jurado del certamen contó que conoció a una de las participantes en la costa argentina hace un par de años.

En La Voz Argentina una vez más se habla de acomodo y de favoritismo de parte de los jurados. En las últimas horas, Mau Montaner confesó haber tenido una relación con una participante del certamen. 

Esta historia comenzó cuando Mau Montaner reveló la verdad antes que una foto de Instagram se volviera viral. "Yo no sé si tú te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de tí", comenzó diciendo el hijo de Ricardo Montaner. "Nosotros nos conocimos una vez en la costa argentina. Y te quería decir que te felicito mucho porque en ese momento, creo que fue tu madre quien me dijo que cantabas. No sabes la felicidad que me dio verte aquí parada", aseguró el cantante ante la mirada de la participante que se encontraba en el escenario. 

Sorprendida, Sol Llobet agregó: "No puedo creer que te acuerdes de eso. Mi mamá trabajaba para ese balneario y dijeron que venían ustedes y pude cantar una canción. Yo tendría doce años".

El entredicho generó repercusiones en las redes sociales. A los internautas les generó muchas dudas al respecto. También llama la atención que el artista, luego de doce años, pudo reconocer a la mujer de 24 años que estaba frente a él. 

Santiago Borda habló por primera vez de habló tras la agresión de su pareja: "Estoy bien"

En los últimos días, Santiago Borda fue noticia no por su participación en "La Voz Argentina" sino por la golpiza que recibió de manos de su pareja. 

Dado de alta y en su casa, el joven artista compartió una historia de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. "¡Hola! Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa", escribió en la que fue su primera declaración pública tras el violento hecho.

Según la denunca, Santiago Borda fue encerrado por su novio en un habitación, tras una feroz golpiza. Para escapar, el joven rompió un vidrió por lo que termino con profundos cortes que, sumados a los golpes, lo obligaron a estar internado. 

Su abogada, habló con "Intrusos" y aclaró el panorama tras el alta del joven: "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia. Trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió".

LP

En esta Nota