viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-11-2022 07:07

Leo Messi a Gran Hermano: se habló de la posibilidad de que entre a la casa

Varios participantes manifestaron sus ganas de que el astro se presente en el programa de Telefe tras finalizar Qatar 2022. ¡Y hay video!

Sin lugar a dudas, el Mundial Qatar 2022 tiene a todo el mundo en vela y la casa de Gran Hermano no es la excepción. Varios de los participantes fantasearon con la posibilidad de que Leo Messi entre a la casa más famosa, si es que con la Selección llegasen a salir campeones. Y no sería una idea tan descabellada, teniendo en cuenta que en pasado, Diego Armando Maradona se sumó al programa para visitar a quienes en aquel entonces eran parte del reality.

Todo se dio cuanto los chicos charlaban sobre el inicio del Mundial de Qatar 2022 y soñaron en voz alta con la posibilidad de ver a Messi una vez terminada la Copa del Mundo. ¡incluso soñaron con la idea de que entrase con la copa!

"Mirá si entre Messi...", dijo Alfa, muy emocionado con la idea. Sin embargo, varios de los chicos dijeron que era  "imposible" debido a que se encuentra en Qatar; fue entonces que pero el hombre más grande de la casa agregó: "Claramente después del Mundial". ¡Teléfono para Gran Hermano!

Lejos de conformarse con una posible negativa, Romina Uhrig sostuvo: "Si vino el Diego (recordando una intervención del 10 en una de las ediciones pasadas) ahora tiene que venir Messi", expresó la Diputada.

¿Se sumará Leo Messi a Gran Hermano?

En esta Nota