Lily Collins se ha posicionado como una de las actrices favoritas de Hollywood gracias a su talento, belleza y carisma. Pero en esta oportunidad, no fue alguna de sus actuaciones la que se robó la atención, sino que fue noticia por otro motivo: el aumento de su busto que muy pocos de sus seguidores habían notado.
En las fotos de 2019, Lily Collins se ve muy diferente a lo que es en la actualidad y es que al parecer, la británica se habría aumentado el talle de su busto para protagonizar Emily en París, grabada en 2020.
Según las teorías, la decisión la habría tomado para estar más contenta y "cómoda" con su figura en la serie de Netflix. La idea de un aumento en su busto surge al comparar imágenes del pasado con fotos de los últimos meses, que fueron publicadas por el sitio guacamouly.com
En la foto se aprecia claramente su pronunciado escote en “V” que cae libremente en su esbelta figura. Uno de los cambios más radicales se ve durante su llegada a la entrega de los Movie & TV Awards de 2020, ahí el escote tipo corazón y el corte midi de su vestido negro de látex de la firma Saint Laurent se ve muy favorecido.
Otra imagen que dejó el "retoque" al descubierto fue cuando Lily Collins fue de paseo por Beverly Hills, a pesar de que lucía una campera, se apreciaba un top negro que resaltaba su escote más pronunciado.
Un top de escote corazón y manga larga a juego con una maxi falda que utilizó para un shooting de finales de 2020 también dejó a la vista los cambios en la figura de Lily Collins.
Por último, durante sus vacaciones en St. Barths también demostró que se siente más cómoda utilizando ropa que destaca sus curvas y fue cuando Lily Collins optó por usar un traje de baño multicolor de neoprene.