viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-04-2020 14:50

Malena Narvay sobre su relación con Julián Serrano: "No fue sana y me costó mucho darme cuenta"

La actriz se refirió al final de su noviazgo y aseguró que sufrió mucho.

Tras dos años de amor, Julián Serrano y Malena Narvay le pusieron punto final a su relación. Y si bien la ruptura fue hace un tiempo, ninguno de los involucrados había hablado al respecto; hasta ahora que la actriz decidió romper el silencio luego de que su ex hiciera algunas declaraciones.

Según Serrano, se encuentran en un "impasse" pero no se pelearon. "Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos", detalló el joven a Ciudad Magazine.

Sin embargo, Malena sostuvo una versión totalmente diferente. “No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”, explicó a Teleshow.

“Estoy mejor, mis amigos me están ayudando mucho y convivir con mi familia me hace bien. Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando”, sentenció.

Asimismo, negó seguir en contacto con Julián: “No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

Por último, Narvay explicó que su relación con Serrano no fue del todo sana: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”.

En esta Nota