jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-09-2021 09:59

Mau y Ricky: cómo es el estricto entrenamiento para sus shows

Los cantantes se entrenan duro fisicamente previo a presentarse en el Gran Rex. Galería de fotosGalería de fotos

Los hermanos Mau y Ricky comenzaron el lunes con una seguidilla de shows en el Gran Rex en donde "lo dejan todo". En sus casi dos horas arriba del escenario los chicos tienen un gran desgaste físico por lo que deben prepararse previamente. No sólo en lo vocal, sino que también para poder rendir al 100% con sus cuerpos.

Esta preparación física llevó algunos meses y constaba de una rutina de gimnasia de 50 minutos, casi sin días de descanso. Una guía que les ideó su instructora, Romina Traetta, quien es amiga de Stefanía Roitman: la actriz confía sus rutinas de fitness en ella desde hace muchos años y ahora es quien entrena a toda su familia.

Mau y Ricky: cómo es el estricto entrenamiento para sus shows
Mau y Ricky, entrenando en familia.

Cómo es la dura rutina de ejercicios de Mau y Ricky

Desde su cuenta de Instagram, Traetta compartió algunos videos en los que se puede ver a Mau Montaner realizando sus ejercicios. Según su personal trainer, que también entrena a Sara Escobar y Stefi Roitman -parejas de los hermanos, respectivamente- estos ejercicios están ideados para "trabajar la mayoría de los grupos musculares con el peso corporal y peso extra, sin máquinas"

"Lo más importe es trabajar a consciencia para que los resultados seas más rápido siempre con correctas ejecuciones", explicaba en su cuenta oficial en Instagram.

El primer ejercicio, consta en trabajar con cuerdas para fortalecer el núcleo del cuerpo más las extremidades superiores; una actividad para desarrollar fuerza y resistencia. El segundo, se trata de una variante de flexiones con los slides y banda elástica. 

Luego, Mau y Ricky trabajan su estabilidad, fuerza y resistencia, con pelota de base inestable.

Y por último, una actividad con mancuernas de 10 kg, para trabajar la zona media (con variante de plancha) más bíceps a un brazo. "Se necesita un Core fuerte para mantener la postura", asegura Traetta.

 

Galería de imágenes
En esta Nota