viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-10-2020 19:50

Se volvió a postergar el estreno de la versión teatral de "Casados con Hijos"

La obra se iba a estrenar en enero de 2021 pero, por la extensión de la pandemia, ahora tiene nueva fecha para el debut. Enterate... Galería de fotosGalería de fotos

No son buenas las noticias para los fanáticos de "Casados con Hijos", la sitcom que fue y sigue siendo un éxito en Telefe. Si bien la gran mayoría de las entradas para la obra de teatro del ciclo televisivo ya están casi todas vendidas y se había anunciado que en enero del año que viene se estrenaría la pieza teatral, ahora se conoció la noticia que esto no será así y que se deberá seguir esperando debido al avance de la pandemia por el Coronavirus.

El anuncio de las nuevas aperturas que se dan en la CABA y la Provincia de Buenos Aires no contempla la actividad teatral y eso hizo a los productores de la obra, trazar nuevos horizontes para la comedia encabezada por Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato junto a Marcelo De Bellis.

La información fue dada por el periodista Daniel Ambrosino quien confirmó en "América Noticias" que "Casados con Hijos" se estrenará recién en junio de 2021, si no hay otras modificaciones de por medio, por supuesto. El gran problema que enfrentarán los productores ahora es cómo hacer para organizar a todas las estrellas del ciclo para que puedan coincidir en esa fecha.

Lo concreto hasta ahora es que quienes tenían entradas para este año, y que luego se pasó a enero de 2021 y ahora se postergó a junio, podrán utilizarlas para cuando les toque la función.

 

Galería de imágenes